ABOUT – The wild plan

Soy Marina, una chica de exterior.

En mayo de 2017, coincidiendo con mi 30 – 1 aniversario, decidí abrir un blog para hablar sobre dos de mis hobbies preferidos: los viajes y la gastronomía. Así que si vosotros también sois muy fans de viajar y comer bien, ¡nos vamos a llevar fenomenal!

Me gusta viajar a mi aire, sin necesidad de contratar a ninguna agencia, aunque tampoco lo descarto. Mas que nada, pienso que con la información que podemos encontrar en la red actualmente, organizar un viaje está al alcance de la mayoría de nosotros. Luego, ya cada cual decide hasta donde quiere arriesgar en su viaje.

Adoro salir a pasear por el monte y “cazar” setas, castañas o fresas salvajes. Disfruto al máximo de la montaña cada vez que salgo de excursión.

Mis padres compraron una caravana cuando yo tenía pocos meses, y con ella hemos ido de ruta mis padres, mi hermana mayor y yo por los Pirineos y por el norte de la península. También hemos ido de camping cada verano, hasta que cumplí diecisiete años y decidí que ya era mayor para ir de vacaciones con los padres. Aprendí a ir en bicicleta con tan solo tres años; en cambio, tuvieron que pasar unos cuantos años más hasta que “perdí” el miedo al agua y aprendí a nadar. Actualmente, aun teniéndole cierto respeto al mar, disfruto muchísimo haciendo snorkel.

Mi perdición es el chocolate negro con un 72% cacao y con pepitas. ¡También me encantan los higos!

Hasta el verano de 2017 tan solo había viajado por Europa. Ahora, después de mi viaje a Indonesia, por fin puedo decir que he tenido la oportunidad de vivir la experiencia que supone descubrir un país asiático, con todos sus contrastes.