12 regalos originales para viajeros – The wild plan
INSPIRATION

12 regalos originales para viajeros

By on 7 de diciembre de 2018

¿Cómo lleváis la compra de regalos de Navidad? Las calles de las principales ciudades ya se han vestido con las luces navideñas y tan solo falta empezar a oír los temidos villancicos por todos lados, así que ya podemos ir asumiendo que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Nos acercamos a la época del año donde el consumismo llega a su punto máximo y todos nos volvemos locos para encontrar el regalo perfecto para nuestro padre, pareja o amiga viajera. Los carritos de la compra online se llenan estos días de relojes, pijamas o de uno de los últimos modelos de videocámara Panasonic.

En este post os ayudaré a inspiraros para que cada uno de vosotros dé con esa idea útil y original para los más aventureros de la casa. Mi padre es una de las personas más viajeras que tengo cerca actualmente, y no sé por qué encontrar un regalo perfecto para él suele ser algo bastante complicado. Lo que quizás muchos no sabéis, es que mi padre es viajero y fotógrafo desde joven, principalmente de naturaleza. Tiene su blog Miratges desde hace más de diez años y últimamente ha viajado a lugares como Islandia o la Patagonia, y ya está planificando su viaje en auto caravana por Alaska para el próximo 2019. Así que no tengo ninguna duda de que una muy buena opción de regalo para estas fiestas sería una videocámara Panasonic para poder gravar sus próximas aventuras por el mundo.

A continuación, os dejo con esta y muchas otras opciones de regalos para todo tipo de presupuestos pensados para viajeros muy wild:

1. Un billete de bus, tren o avión: a las personas aventureras no hay nada que nos haga más felices que una propuesta de viaje, ya sea al pueblo de al lado o a la otra punta del Mundo. Encuentra las mejores ofertas en vuelos aquí.

2. Mochila de acampada: muy útil para ir tanto de camping, como para viajar de mochilero. Esta es ligera e impermeable.

Mochila de mochilero

3. Zapatillas para andar: diría que uno de los complementos más importantes a la hora de viajar. Y es que cuando nos duelen los pies nos volvemos antipáticos y malhumorados; y se nos quitan las ganas de seguir descubriendo los rincones de esa magnífica ciudad. Estas Pegasus 35 son ligeras y cómodas, y están diseñadas específicamente para mujeres. Yo tengo un modelo anterior y la verdad es que les he dado mucho uso, tanto para salir a correr como para mis viajes.

4. Diario de viajes Travelogue: se trata de un cuaderno para que el viajero organice su siguiente aventura de la mejor manera. Hay varios apartados: realización de presupuesto, listas para no olvidarse nada, varias páginas donde poder escribir un diario de viajes, un apartado de consejos, y por último un apartado donde adjuntar algunas fotos. Sin duda, ¡un accesorio indispensable para un bloguero de viajes!

Diario de viajes

5. Termo de acero inoxidable: para llevar agua fresca todo el día, una infusión de roiboos o bien un poco de caldo calentito para cuando se viaja a zonas frías. Éste es de medio litro, pero también hacen un modelo de un litro.

6. Salto en tándem, paracaídas: sin duda, el regalo más crazy que me han hecho nunca. Si queréis leer mi experiencia saltando en tándem, no os perdáis este post.

Salto en tandem

7. Libro guía Adonde y Cuando de Lonely Planet: una de las cosas que más nos preocupa a los viajeros es conocer qué época es la mejor para visitar determinados destinos. Esta guía es un planificador de viaje que nos proporciona 30 destinos para cada mes del año teniendo en cuenta la climatología local y los eventos previstos en cada época.

Adónde y cuándo de Lonely Planet

8. Batería portable: indispensable para esos largos viajes con escalas interminables en algún aeropuerto remoto, o para destinos salvajes como Raja Ampat, donde no se tiene acceso a la electricidad las 24h del día.

9. Videocámara Panasonic: una videocámara pequeña, ligera y muy económca; perfecta para los blogueros de viaje que desean realizar vídeos de calidad de sus experiencias por el Mundo, para Youtubers o influencers de todo tipo.

Videocámara Panasonic

10. Enchufe de viaje universal: si tu amiga es despistada, seguro le irá genial para su siguiente viaje. Todos nos hemos encontrado alguna vez en un país lejano y sin tener el adaptador específico.

11. Hucha para ahorrar dinero para el siguiente viaje: ¡nosotros tenemos una desde hará justo un año y aún no le hemos sacado su jugo! Creo que tendré que llenarla más a menudo…

Hucha para ahorrar para el siguiente viaje

12. Botes para transportar líquidos de viaje: de menos de 100mL, de silicona y con un diseño que evitará cualquier fuga de champú o colonia.

Porta líquidos de viaje

Espero haberos inspirado para que estas fiestas regaléis aquello que más conviene a cada una de las personas que más apreciáis.

¡Felices fiestas viajeras!

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a la newletter

Recibe notificaciones de nuevas entradas e información útil para viajar

Invalid email address
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Marina
Barcelona

Hola, mi nombre es Marina y este es mi diario de viajes y gastronomía. ¡Bienvenid@! Aquí encontrarás planes de todo tipo, desde un buen restaurante japonés donde ponerte al día con tu mejor amiga, a un viaje de 21 días por Indonesia, pasando por una escapada por Europa. ¡Sígueme y quédate con algún wild plan!

Suscríbete a la newletter

Instagram
  • Nuevo post en el blog! 🎇 Qué hacer en Oporto? 🤔 11 planes para que disfrutéis a tope con vuestros compis viajeros! 🦁
Link en el perfil! Go go go!
.
New post on the blog! What are the plans for Oporto? 11 plans to discover Oporto with your travel mates! Link on the profile. Go!
🍭🍭🍭🍭
#thewildplan #wildmarina #travelpills #travelblog #girlslovetravel #goodmoments #sunset #beautifulspots #visitoporto #dueroriver #friends #newpost
  • Os imagináis levantaros por la mañana en una de esas habitaciones en lo alto de un típico edificio portugués? 😜
.
Do you imagine waking up in the morning in a bedroom at the top of a tipical Portuguese building?
🏢🏢🏢🏢
#thewildplan #visitportugal #architecture #oporto #travelblog #traveltips #picoftheday #colours #trip #tourism #wanderlust
  • Buenas noches 🌙 Espero que soñéis algo bonito 🌚
.
Good night. I wish you have beautiful dreams.
🌔🌔🌔🌔
#thewildplan #wildmarina #visitoporto #girlslovetravel #traveladdict #travelgirl #photography #dreams #travelblog #lifestyle #beautifulspots
  • La plaza de la Catedral fue el sitio donde terminó nuestro free tour por Oporto. ✔️ Sois partidarios de ese tipo de tours en los que no se paga por adelantado, sino que cada uno paga lo que puede/quiere una vez finalizado, en función de si le ha gustado más o menos? 🎟️ A mis amigas les encantó la idea 👯 Yo he hecho free tours en ciudades como Paris, Estocolmo y  Oporto y siempre he salido encantada. Y vosotros? ☺️
.
The cathedral Square was the place where we finished our free tour through Oporto. Do you like this kind of tours where you pay what you can or what you want when it finishes? My friends really like it. I've done free tours in Paris, Stockholm and Oporto. What about you?
⛲⛲⛲⛲
#thewildplan #wildmarina #visitoporto #cathedral #square #freetouroporto #traveltips #blogger #goodplans #lovetravel #traveladdict #travelblogger #instatravel
  • Hoy os quiero proponer un buen plan para disfrutar de Oporto. 📍 Qué tal bajar hasta el paseo de la Ribeira y sentarse a tomar una copa de vino en una de las terrazas con vistas al Duero? 🍷Si a eso le sumas el terminar viendo la puesta de sol desde el montículo del otro lado del Duero, tendréis el plan perfecto de una tarde en Oporto. 👌🏼
.
Today I want to recommend a good plan to enjoy Oporto. What about walking down until the Ribera and drink a cup of wine near the Duero river? If then you cross the river and see the sunset from the edge of the hill, you'll have a perfect evening in Oporto.
🌇🌇🌇🌇
#thewildplan #wildmarina #sunset #beautifulspots #visitportugal #oporto #backpacking #traveladdict #travelblogger #traveltips #bloguera #viajaresvivir #lovetravel #lifestyle
  • El tranvía de Oporto es otra de las atracciones turísticas más populares. 🚉 Encontraréis tres recorridos distintos por la ciudad. Yo os recomiendo que lo hagáis en las horas de menos afluencia. De ese modo, os podréis sentar y disfrutaréis más del viaje (además de aprovechar para descansar un ratito 😜). El billete sencillo cuesta 2,50€ y lo podréis comprar en el mismo tranvía.
.
The Oporto tram is another famous tourist point. You'll find three different routes. I recommend you to get on the tram at the time when it's not full of people so that you have the chance to sit down and rest for a while. The ticket costs 2,50€ and you can buy it inside the tram.
🚋🚋🚋🚋
#thewildplan #visitoporto #tram #travelandlife
#traveller #girl #travelpills #tips #happymoments #blogger #travelblog #tranvia #wanderlust
  • El puente metálico de Luís I, en Oporto, 🌉 traviesa el río Duero y conecta la ciudad con Vila Nova de Gaia, otra ciudad del área metropolitana de Oporto y principal zona de bodegas de vino.🍷Se trata de uno de los símbolos más importantes de Oporto. Cuenta con 2 pisos: por el superior circula el metro de Oporto y por el inferior, los vehículos. Los peatones pueden circular por ambas plataformas. 👌🏼A mi personalmente me gustó mucho contemplar la puesta de sol desde lo alto de este puente! 🌇 Algún puente que os guste mucho? ☺️
.
The metallic bridge Luis I at Oporto crosses the Duero river and connect the city and Nova de Gaia, a city of the metropolitan area of Oporto amd principal area of wine cellars. It's one of the most popular symbols. It has 2 floors: the top is for the metro and the bottom for cars. Pedestrians can cross the bridge for both platforms. Sincerely, I really liked viewing the sunset from the top of that bridge! Do you have a favourite bridge?
🌉🌉🌉🌉
#thewildplan #wildmarina #oporto #visitportugal #sunset #puentedonluis #railway #travelblog #traveltips #travelinfo #cool #bridge
  • No creéis que la compañía importa más que el destino? 💛 @marcelitamen92 a la próxima seguro que estamos las cuatro 🤘🏼@marionarbo
@ssaraslc
.
Don't you think that company is much more important than the destination?
🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#thewildplan #wildmarina #oporto #visitportugal #sunset #beautifulspots #goodpeople #goodmoments #lifestyle #locationindependent #lovetravel #traveladdict #travelblogger
  • Oporto es la ciudad perfecta para pasar un fin de semana con amigas, en pareja o sola. Al no ser demasiado grande se pueden visitar la mayoría de sitios emblemáticos sin tener que coger ningún transporte público. 🌁 Todo a pata! Eso sí, cuidado con las cuestas y las escaleras interminables! 😓
.
Oporto is the perfect city to spend a weekend with friends,  boyfriend or alone. As it's not a big city, you will be able to visit the most important spots without using any transport. But take care of the hills and the endless stairs!
🌉🌉🌉🌉
#thewildplan #wildmarina #oporto #portugal #travel #bacalhau #localfood #foodporn #lovetravel #yum #amazingplaces #lunchtime #delicious #foodpics
  • Barcelona está así de bonita hoy 🏙️ De dónde sois o en qué lugar os encontráis en este momento? 😮
.
Barcelona is as beautiful as this picture today. Where are you from or where are you now?
🌞🌞🌞🌞
#thewildplan #barcelona #catalunyaexperience #lapedrera #gaudi #architecture #sunnyday #wanderlust #worldtotravel #lovetravel #turisteando #travelandlife #photography

Follow Me!

Entradas recientes

Búsqueda
    A %d blogueros les gusta esto: