Esto es lo que sucede cuando no sabes dónde pasar 3 semanas de vacaciones – The wild plan
INSPIRATION

Esto es lo que sucede cuando no sabes dónde pasar 3 semanas de vacaciones

By on 6 de junio de 2017

¡Viajer@s! ¡Esto es un llamamiento a todos vosotr@s! Contadme, ¿qué rincón del planeta habéis escogido para las vacaciones de verano? ¡Inspiradme con vuestros planes, y yo intentaré inspiraros un poquito con los míos!

Para empezar, a finales de semana nos vamos cinco días a Formentera! Primera vez en la isla, así que ya escribiré un post a la vuelta explicándoos qué tal nos ha tratado la isla mediterránea más paradisíaca.

¿Y en Agosto, qué planes tenemos? Pues hasta ayer noche estábamos un poco bipolares… Pero por fin nos hemos decidido y no puedo parar de soñar con este viaje que estoy segura, no me dejará indiferente!

StockSnap_IBDZOEP50P

Sin embargo, hasta que no hemos tenido claro nuestro destino, mi cabeza ha estado en constante ebullición. Imagino que a algunos de vosotros os pasará. Esos momentos en que tienes varias pestañas abiertas con búsquedas de lo más dispersas: ruta 10 días islas griegas, viajar a Indonesia en Agosto, clima sureste asiático, destinos de playa en Agosto… y un largo etcétera.

En definitiva, aquí os dejo con mis locas reflexiones de las últimas semanas.

Queremos playa, queremos sol, queremos relax y que no nos falte la buena comida. Que si nos vamos a islas griegas, vale, pero a cuáles, ¿las Jónicas? Sí, sí, mi reto siempre está en ir a esa isla donde la mayoría de viajeros ni se lo plantean porque no es fácil llegar. De ese modo evitaremos estar rodeados de turistas (¡como si nosotros no lo fuésemos!).

O no, no, no, mejor las típicas y conocidas islas Cícladas. Si todo el mundo ha ido a Mikonos y a Santorini yo no puedo ser menos! Además, seguro que es mucho más sencillo encontrar información al respecto. Pero si os contase las “peleas” que he tenido con las webs de ferris de Grecia… No es nada fácil encontrar las rutas entre sus islas, y sin esa información es bastante complicado poder organizar una ruta coherente. Así que al final mi cabeza ha seguido en busca de ese destino ideal y soñado.

StockSnap_0KJ4LUALSV

¡Nunca he viajado más allá de Europa y me muero de ganas! Sí, me veo con la necesidad de descubrir algún país exótico. ¿Qué tal ir al sureste asiático? El año pasado ya quise ir a Vietnam, pero al final nos decantamos por Croacia y la verdad que fue un viaje diez! Si aún no has visitado este país te invito a pasarte por el post Ruta de 9 días por Croacia – Dubrovnik y Mljet y por Islas de Croacia: Mljet y Hvar.

Ahora que recuerdo, tenemos unos amigos que han estado en Filipinas y hemos visto unas fotos brutales. Además dicen que aún no está masificado de turistas. Aun así, espera, ¿Filipinas en Agosto es una buena opción? ¡¿No es época de monzones?! Ay, ay, ay, esto es una locura. ¡Mejor buscamos un destino sin monzones porque creo que no estoy dispuesta a viajar durante más de 20 horas para que luego el tiempo no acompañe!

¿Qué tal Indonesia? Otro amigo nos ha dicho que el sitio donde ha sido más feliz en la vida es en este país. ¿Será verdad? ¿O es que después de todo el dinero gastado entre vuelos, alojamientos y más vuelos internos se ha visto con la necesidad de vendernos este cuento? Pues bien, yo me creo sus palabras y se me ha puesto entre ceja y ceja que ¡quiero ir a Indonesia!, queridos viajer@s. ¡No tan solo quiero, sino que lo necesito! Además, según tengo entendido es de los pocos países del sureste asiático que en Agosto – Septiembre no sufre las fatídicas lluvias (aunque depende de la zona de Indonesia, claro está que el país ocupa una extensión enorme y dependerá de cada isla).

Por cierto, abrid el buscador de google y escribid “Raja Ampat“. Luego me contáis 😉

StockSnap_J28CD2YRRZ

Después de buscar mil y una combinaciones de fechas para nuestros vuelos, al fin hemos encontrado una oferta no muy cara y con las mínimas horas de vuelo (algo primordial para la supervivencia de una a quien no le apasiona demasiado volar). De modo que ya tenemos billetes de ida y vuelta Barcelona – Bali para dentro de unas semanas.

Así que sin creérmelo, puedo decir que ¡Me voy al sureste asiático! Es tal la emoción que me produce que ayer noche soñé que viajábamos en moto por Bali, parábamos a comer en un puestecillo típico y llegábamos a una de las playas más bonitas que jamás había imaginado.

Ahora “solo” falta organizar la ruta para esos 20 días, empezando por Bali. Nos gustaría pasar unos días en Raja Ampat, aunque no es un sitio fácil de llegar. Y creo que quizás nos daría tiempo a visitar alguna otra isla.

¿Habéis estado en Indonesia? ¿Qué es lo que más os ha gustado de este país? ¿A parte de Bali, me recomendáis alguna isla menos turística y que esté bien comunicada con Bali?

¡Nos vemos pronto, viajer@s!

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a la newletter

Recibe notificaciones de nuevas entradas e información útil para viajar

Invalid email address
TAGS
RELATED POSTS
9 Comments
  1. Responder

    2 Nómadas ➕

    20 de junio de 2017

    Al año que viene tengo en mente Bali así que espero con ansias tu post

    • Responder

      thewildplan

      21 de junio de 2017

      Me alegro que también hayas decidido viajar a Bali! Seguro que nos esperan muchas aventuras! Volvemos en septiembre del viaje a Indonesia, así que para esas fechas espero haber publicado algo 😉
      Muchas gracias por leer el post!
      Un abrazo!

  2. Responder

    2 Nómadas ➕

    20 de junio de 2017

    Yo este año vuelvo a Croacia, ya fuimos el año pasado pero queremos ir a una isla en concreto

    • Responder

      thewildplan

      21 de junio de 2017

      Perfecto! Las islas croatas son todas preciosas! Como has podido leer en los post de Croàcia, nosotros fuimos a 2, Mljet y Hvar. A mi me encantó Mljet, muy salvaje y con poco turismo. ¿Que tipo de ambiente buscas?
      Un abrazo!

      • Responder

        2 Nómadas ➕

        21 de junio de 2017

        Ambiente tranquilo y nos encanta hacer snorkel

        • Responder

          thewildplan

          21 de junio de 2017

          Mirate Mljet entonces. Nosotros hicimos snorkel en sus lagos de agua salada! Hay algunas especies endémicas como un bivalvo que tiene el tamaño de una mano! Las aguas no son tan cristalinas como las del mar, pero no hay olas y puedes encontrar tu rincón apartado del resto de turistas (que son pocos). Además también hay playas preciosas!
          Espero haberte ayudado! 😀

          • 2 Nómadas ➕

            21 de junio de 2017

            👍

  3. Responder

    Elena

    26 de octubre de 2017

    ¡Hola! Parece que has descrito nuestras comeduras de cabeza antes de elegir destino jaja muchas veces ha sido por un vuelo barato, otras por intuición… Te hemos conocido por instagram y hemos estado leyendo tu blog, nos gusta mucho, transmites muy buen rollo y tiene un diseño muy bonito. ¡Sigue así! Un abrazo

    • Responder

      marina88

      26 de octubre de 2017

      Hola Elena!! Muchas gracias por tu comentario! 🙂 La verdad es que antes de decidir un destino, nos volvemos todos un poco locos, veo que no soy la única 😉
      Qué bien que os gusten las fotos de instagram y el nuevo blog! No sabéis lo que me ha costado… hahahahaha
      Seguiremos en busca de rincones bonitos para poder compartirlo con todos vosotros!
      Un abrazo!!

LEAVE A COMMENT

Marina
Barcelona

Hola, mi nombre es Marina y este es mi diario de viajes y gastronomía. ¡Bienvenid@! Aquí encontrarás planes de todo tipo, desde un buen restaurante japonés donde ponerte al día con tu mejor amiga, a un viaje de 21 días por Indonesia, pasando por una escapada por Europa. ¡Sígueme y quédate con algún wild plan!

Suscríbete a la newletter

Instagram
  • No creéis que la compañía importa más que el destino? 💛 @marcelitamen92 a la próxima seguro que estamos las cuatro 🤘🏼@marionarbo
@ssaraslc
.
Don't you think that company is much more important than the destination?
🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#thewildplan #wildmarina #oporto #visitportugal #sunset #beautifulspots #goodpeople #goodmoments #lifestyle #locationindependent #lovetravel #traveladdict #travelblogger
  • Oporto es la ciudad perfecta para pasar un fin de semana con amigas, en pareja o sola. Al no ser demasiado grande se pueden visitar la mayoría de sitios emblemáticos sin tener que coger ningún transporte público. 🌁 Todo a pata! Eso sí, cuidado con las cuestas y las escaleras interminables! 😓
.
Oporto is the perfect city to spend a weekend with friends,  boyfriend or alone. As it's not a big city, you will be able to visit the most important spots without using any transport. But take care of the hills and the endless stairs!
🌉🌉🌉🌉
#thewildplan #wildmarina #oporto #portugal #travel #bacalhau #localfood #foodporn #lovetravel #yum #amazingplaces #lunchtime #delicious #foodpics
  • Barcelona está así de bonita hoy 🏙️ De dónde sois o en qué lugar os encontráis en este momento? 😮
.
Barcelona is as beautiful as this picture today. Where are you from or where are you now?
🌞🌞🌞🌞
#thewildplan #barcelona #catalunyaexperience #lapedrera #gaudi #architecture #sunnyday #wanderlust #worldtotravel #lovetravel #turisteando #travelandlife #photography
  • 🍙 Nuevo post en el blog! 🍣 Por qué no os animáis a probar el sashimi de MAKO? A nosotros nos encanta hasta volvernos locos 😳 Os dejo el link en el perfil!
.
New post on the blog! Why don't you try the sashimi of MAKO restaurant? We love it so much. Link on the profile!
🍱🍱🍱🍱
#thewildplan #wildmarina #mako #barcelona #japaneserestaurant #restaurantejapones #tabernamako #snowboard #lamasella #girl #travelgirl #foodblogger #travel
  • Pues sí, mi nivel de snowboard es lo que es, y durante mi segunda bajada me llevé por delante a una esquiadora... 😩 Por suerte no le hice daño ya que pude frenar bastante antes de chocar 😌 Yo me llevé un golpe en la rodilla que va cambiando de color día tras día 💫
.
Right, my snowboarding level is not so high, so I knocked over a skier... Luckily, I didn't hurt her cause I could stop before the collide. I hurt my knee and now I have a bruise that changes its color day by day.
🏔️🏔️🏔️🏔️
#thewildplan #wildmarina #snowboard #lamasella #sky #girl #lost #snow #catalunya #wanderlust #traveladdict #travelblogger #wildplaces #destination #lovetravel #risk
  • ☃️ Este finde hemos disfrutado muchísimo cenando en dos restaurantes de Llívia, @calcofa y @formatgeriadellivia, los conocéis? 🍽️ Atentos al blog que en nada os quiero recomendar otro restaurante japonés de Barcelona! 🍣
.
Last weekend we enjoyed a lot our dinner at @calcofa and @formatgeriadellivia, at Llívia town. Do you know them? In a few days I'll recommend a very tasty Japanese restaurant in Barcelona, stay tuned!
❄️❄️❄️❄️
#thewildplan #wildmarina #lacerdanya #llivia #lamasella #girl #snowboard #lovetheworld #mountainstories #goodrestaurants #travelblog #viajera #blogger #picoftheday
  • ❄️ Yeah! Como he disfrutado haciendo snow 💫 con nieve artificial ya que hace demasiados dias que no nieva, pero hemos esquiado mucho mejor de lo que esperábamos! Eso sí, viento a tope 🌬️ Ahora a descansar 🌫️
.
Yeah! I really had a good time doing snow! The snow was artificial because it's been many days without snowing but we could ski better than we expected. By the way, it was so windy! Now it's time to recover.
☃️☃️☃️☃️
#thewildplan #wildmarina #lamasella #lacerdanya #catalunya #snow #sky #travelblog #traveltips #jump #jumpstyle #girlslovetravel #wildlife #happymoments #bluesky
  • 🎊 Estoy feliz de las aventuras vividas durante estos últimos 12 meses. Esperemos que este 2019 que justo empieza en unas pocas horas sea igual o mejor que el anterior! 💫
The Wild Plan os desea un 2019 lleno de aventuras salvajes! 😝
.
Happy about the adventures taken during the last 12 months. We hope 2019 will be as good as 2018 or even better!
The Wild Plan wish you a 2019 full of wild adventures! 🎈🎈🎈🎈
#thewildplan #wildmarina #newadventures #newyearseve #happy2018 #hello2019 #cool #love #lovetravel #girl #nature
  • Felices fiestas viajer@s! 🎈
.
Merry Christmas to all of you!
🎁🎁🎁🎁
#christmaspresents #thewildplan #wildmarina #travel #cool #christmas #happyday #tossademar #trip #girl #style #lifestyle #smile #travelblog #relax #photography #bluesky #love #lovetravel
  • A una semana de Navidad, aún voy algo perdida con los regalos... Alguien más que lo haya dejado para última hora? 😣
.
There's only one week left for Christmas and I'm still a bit lost with some gifts! Any one else in the same situation?
🛒🛒🛒🛒
#thewildplan #costarica #christmaspresents #lifestyle #lovetravel #puntamona #tropical #beautifulspots #igerscostarica #traveller #green #palmtrees #hiddenbeach

Follow Me!

Búsqueda
    A %d blogueros les gusta esto: