12 regalos originales para viajeros – The wild plan
INSPIRATION TRAVEL TIPS

12 regalos originales para viajeros

By on 7 de diciembre de 2018

¿Cómo lleváis la compra de regalos de Navidad? Las calles de las principales ciudades ya se han vestido con las luces navideñas y tan solo falta empezar a oír los temidos villancicos por todos lados, así que ya podemos ir asumiendo que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Nos acercamos a la época del año donde el consumismo llega a su punto máximo y todos nos volvemos locos para encontrar el regalo perfecto para nuestro padre, pareja o amiga viajera. Los carritos de la compra online se llenan estos días de relojes, pijamas o de uno de los últimos modelos de videocámara Panasonic.

En este post os ayudaré a inspiraros para que cada uno de vosotros dé con esa idea útil y original para los más aventureros de la casa. Mi padre es una de las personas más viajeras que tengo cerca actualmente, y no sé por qué encontrar un regalo perfecto para él suele ser algo bastante complicado. Lo que quizás muchos no sabéis, es que mi padre es viajero y fotógrafo desde joven, principalmente de naturaleza. Tiene su blog Miratges desde hace más de diez años y últimamente ha viajado a lugares como Islandia o la Patagonia, y ya está planificando su viaje en auto caravana por Alaska para el próximo 2019. Así que no tengo ninguna duda de que una muy buena opción de regalo para estas fiestas sería una videocámara Panasonic para poder gravar sus próximas aventuras por el mundo.

A continuación, os dejo con esta y muchas otras opciones de regalos para todo tipo de presupuestos pensados para viajeros muy wild:

1. Un billete de bus, tren o avión:

A las personas aventureras no hay nada que nos haga más felices que una propuesta de viaje, ya sea al pueblo de al lado o a la otra punta del Mundo. Encuentra las mejores ofertas en vuelos aquí.

2. Mochila de acampada:

Muy útil para ir tanto de camping, como para viajar de mochilero. Esta es ligera e impermeable.

Mochila de mochilero

3. Zapatillas para andar:

Diría que uno de los complementos más importantes a la hora de viajar. Y es que cuando nos duelen los pies nos volvemos antipáticos y malhumorados; y se nos quitan las ganas de seguir descubriendo los rincones de esa magnífica ciudad. Estas Pegasus 35 son ligeras y cómodas, y están diseñadas específicamente para mujeres. Yo tengo un modelo anterior y la verdad es que les he dado mucho uso, tanto para salir a correr como para mis viajes.

4. Diario de viajes Travelogue:

Se trata de un cuaderno para que el viajero organice su siguiente aventura de la mejor manera. Hay varios apartados: realización de presupuesto, listas para no olvidarse nada, varias páginas donde poder escribir un diario de viajes, un apartado de consejos, y por último un apartado donde adjuntar algunas fotos. Sin duda, ¡un accesorio indispensable para un bloguero de viajes!

Diario de viajes

5. Termo de acero inoxidable:

Para llevar agua fresca todo el día, una infusión de roiboos o bien un poco de caldo calentito para cuando se viaja a zonas frías. Éste es de medio litro, pero también hacen un modelo de un litro.

6. Salto en tándem, paracaídas:

Sin duda, el regalo más crazy que me han hecho nunca. Si queréis leer mi experiencia saltando en tándem, no os perdáis este post.

Salto en tandem

7. Libro guía Adonde y Cuando de Lonely Planet:

Una de las cosas que más nos preocupa a los viajeros es conocer qué época es la mejor para visitar determinados destinos. Esta guía es un planificador de viaje que nos proporciona 30 destinos para cada mes del año teniendo en cuenta la climatología local y los eventos previstos en cada época.

Adónde y cuándo de Lonely Planet

8. Batería portable:

Indispensable para esos largos viajes con escalas interminables en algún aeropuerto remoto, o para destinos salvajes como Raja Ampat, donde no se tiene acceso a la electricidad las 24h del día.

9. Videocámara Panasonic:

Una videocámara pequeña, ligera y muy económca; perfecta para los blogueros de viaje que desean realizar vídeos de calidad de sus experiencias por el Mundo, para Youtubers o influencers de todo tipo.

Videocámara Panasonic

10. Enchufe de viaje universal:

Si tu amiga es despistada, seguro le irá genial para su siguiente viaje. Todos nos hemos encontrado alguna vez en un país lejano y sin tener el adaptador específico.

11. Hucha para ahorrar dinero para el siguiente viaje:

¡Nosotros tenemos una desde hará justo un año y aún no le hemos sacado su jugo! Creo que tendré que llenarla más a menudo…

Hucha para ahorrar para el siguiente viaje

12. Botes para transportar líquidos de viaje:

De menos de 100mL, de silicona y con un diseño que evitará cualquier fuga de champú o colonia.

Porta líquidos de viaje

Espero haberos inspirado para que estas fiestas regaléis aquello que más conviene a cada una de las personas que más apreciáis.

¡Felices fiestas viajeras!

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Marina
Barcelona

Hola, mi nombre es Marina y este es mi diario de viajes y gastronomía. ¡Bienvenid@! Aquí encontrarás planes de todo tipo, desde un buen restaurante japonés donde ponerte al día con tu mejor amiga, a un viaje de 21 días por Indonesia, pasando por una escapada por Europa. ¡Sígueme y quédate con algún wild plan!

Suscríbete a la newletter

Instagram
Instagram ha devuelto datos no válidos.

Follow Me!

Entradas recientes

Búsqueda