Mas Salagros Ecoresort & Aire ancient bath: un hotel donde desconectar – The wild plan
DESTINATIONS

Mas Salagros Ecoresort & Aire ancient bath: un hotel donde desconectar

By on 20 de marzo de 2018

Si estás buscando un hotel con spa, cerca de Barcelona y con un desayuno espectacular, sigue leyendo ya que creo que lo que te voy a enseñar, te gustará.

Para celebrar un cumpleaños especial, pasamos una noche en el hotel Mas Salagros Ecoresort de Vallromanes, un complejo que contiene los baños termales romanos Aire. A menos de 30km de Barcelona encontramos este recinto 100% ecológico. El entorno rural es precioso y para quien quiera pasear o salir de compras, le recomiendo que se acerque a Granollers, una ciudad con un casco antiguo precioso a muy pocos minutos del hotel.

Mas Salagros Ecoresort está situado en una antigua casa de campo y nace de la idea de ofrecer un hotel donde poder descansar, apostando a la vez por un turismo responsable y sostenible.

Además, para todos aquellos que os gusta seguir una dieta basada en productos ecológicos, en el complejo podréis disfrutar de varias opciones para cenar, todas ellas 100% ecológicas.

No era la primera vez que pisábamos Aire, ya que justo hace dos años visitamos Aire Barcelona, situado al lado del Parc de la Ciutadella, donde tuvimos dos horas de spa y 30 minutos de masaje. Como la experiencia fue realmente buena, decidimos repetir algún día. Y ese día llegó, pero en vez de volver al Aire de Barcelona, cogimos el coche y nos dirigimos hasta Vallromanes.

Nuestra habitación era pequeña, aunque con todo lo necesario. Según nos comentaron, la habitación que nos dieron era de las que tenían un diseño de hacía más tiempo. Vamos, que no nos tocó una de las más modernas y reformadas. Aun así, estuvimos muy a gusto y conseguimos nuestro objetivo, desconectar de la gran ciudad.

Para los que queráis pedir una suite especial, os dejo aquí el enlace a las distintas opciones que ofrecen.

La reserva de una noche en el hotel incluye el acceso de dos horas al spa Aire. Nosotros decidimos añadir un masaje de treinta minutos para cada uno. Al hacer la reserva de los baños, debes escoger una franja horaria para disfrutar de los baños termales, y el masaje se realiza dentro de esas dos horas. No os miento si os digo que el masaje que nos hicieron los dos masajistas fue el mejor que hemos recibido nunca. El mimo y cuidado que tuvieron con nosotros fue genial y salimos de allí como nuevos y con ganas de más.

En los baños termales Aire la luz es tenue y el ambiente muy tranquilo, quizás más que en Barcelona, al haber menos gente. Hay té caliente y agua para refrescarte y descansar. El circuito dispone de varios baños con agua templada (36°), agua caliente (40°) y agua fría (16°), baños de vapor y un baño que sale al exterior. Luego está el baño de sal, en el que te sueltas y flotas como si estuvieras en el mar Muerto. ¡Una pasada!

Después de esta experiencia, nos arreglamos y fuimos a cenar al Gastro Wine Bar, en el mismo recinto. ¡Quedamos tan relajados que cualquiera cogía el coche en busca de un sitio donde cenar! Compartimos varios platos como las croquetas de espinacas caseras, los langostinos crujientes, el carpaccio de ternera y los huevos estrellados con jamón y patatas; todo acompañado de pan de coca con tomate y aceite. ¡Y no faltó un buen vino blanco!

El desayuno se sirve en La Granja Snack Bar, la cual tiene una terraza que cuando llega el buen tiempo se debe llenar rápido. ¡Ojalá la hubiésemos podido aprovechar! Hay absolutamente de todo; pan, embutidos, dulces veganos, mermeladas, zumos de frutas naturales, leche y bebidas vegetales, y además puedes pedir huevos fritos o una tortilla, que te hacen al momento.

Y si quisierais comer o cenar de lujo, el Restaurant 1497 ofrece dos menús degustación que no pudimos probar, pero que huelo que seguro que no dejan indiferente.

En definitiva, en Mas Salagros Ecoresort encontraréis paz y calma, buena comida y una buena atención por parte de todo el personal. También es un buen lugar para ir con niños pequeños ya que el recinto tiene una pequeña granja con gallinas y cabritas, ¡que seguro que les encantará!

¡¿Me recomendáis sitios del estilo?! ¡Deja tu comentario y no seas tímida@!

¡Suscríbete aquí para no perderte ninguna novedad!

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a la newletter

Recibe notificaciones de nuevas entradas e información útil para viajar

Invalid email address
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Marina
Barcelona

Hola, mi nombre es Marina y este es mi diario de viajes y gastronomía. ¡Bienvenid@! Aquí encontrarás planes de todo tipo, desde un buen restaurante japonés donde ponerte al día con tu mejor amiga, a un viaje de 21 días por Indonesia, pasando por una escapada por Europa. ¡Sígueme y quédate con algún wild plan!

Suscríbete a la newletter

Instagram
  • Tic tac, tic tac... Las ansias de viajar a nuestro próximo destino van en aumento. Quedan pocas horas para salir disparados hacia Costa Rica 🌿 Qué tiempo nos hará? 🌈
▫️▫️▫️▫️
Tic toc, tic toc... My anxiety to travel to our next destination is increasing. There're only a few hours to fly to Costa Rica! I wish the weather will be good!
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
#thewildplan #wildmarina #visitsitges #beachgirl #summerseason #travelblog #girlslovetravel #goodmoments #explore #catalunya #catalunyaexperience #nature #love #lovetravel
  • Temporada de baño iniciada! 🙆🏼 Hemos sido los más valientes de la playa... Y es que nos hemos bañado hasta la cabeza con lo helada que está el agua! Nos hemos quedado como nuevos 😂
Qué habéis hecho vosotros para aprovechar este domingo soleado? 🌞
▫️▫️▫️▫️
Bathing season started! We've been so brave enough that we had a bath in the cold water. It helped us to feel better! What did you do on this Sunday morning? 🌊🌊🌊🌊
#thewildplan #wildmarina #visitCatalunya #visitsitges #beachgirl #summerseason #explore #goodplaces #feelinggood #cool #love #traveladdict #travelblogger
  • Esta foto me encanta porque me recuerda lo bien que cenamos cada noche en nuestro hotel en Mljet, Croacia. Pescado hecho a la barbacoa rico rico, gambas... Y todo acompañado de verduras o arroz! Y encima en un patio bonito lleno de plantas y gatitos! 🐱
▫️▫️▫️▫️
This picture brings me back to our dinners in Mljet, Croatia. We really had good dishes of fish, prawns and vegetables. Moreover, the terrace was fulll of plants and there were some cats!
🌴🌴🌴🌴
#thewildplan #visitcroatia #travelblog #travelgirl #igers #mljet #croacia #goodmoments #love #palmtrees
  • 🌱 A poco más de una semana para irnos a Costa Rica, me he empezado a leer una novela por recomendación de una conocida, la cual sucede en Puerto Viejo, un pueblo de la costa del Caribe de Costa Rica donde pasaremos unos días. Creo que es una buena manera de conocer mi próximo destino! 📖
Alguna vez habéis leído una novela ambientada en vuestro siguiente destino?
Bolso de @zalezshop
▫️▫️▫️▫️
I've started reading a novel which happens in Puerto Viejo, a town of the Caribbean coast in Costa Rica. In one week we'll travel to this country and I feel this is an amazing way to know more things about our destination!
Have you ever read a book which story happens on your next destination?
💙💙💙💙
#thewildplan #wildmarina #zalezshop #costarica #model #fashion #lovetravel #igerscatalunya #travelblog #traveltips #blogger #wanderlust
  • Os gusta la flor del cerezo? 😝
▫️▫️▫️▫️
Do you like cherry blossom?
@zalezshop 💮💮💮💮
#thewildplan #travel #zalezshop #cerezosenflor #sakura #cherryblossom #style #girl #light #primavera #beautifulspots
  • English below⬇️
Esta primavera está siendo de las más alocadas de los últimos años! Temporales de aire, lluvia, nieve, granizo... Y un frío que hacía tiempo que no notaba en la ciudad de Barcelona. Lo bueno es que llegaremos al verano con los pantanos llenos de agua y los bosques más húmedos para combatir los horribles incendios.
La mochila es de @zalezshop 👌🏼
▫️▫️▫️▫️
This spring is being one of the most crazy of the last years. Wind, rain, snow... And very low temperatures in Barcelona city! The good part? We'll start the summer with swamps full of water and dap woods to fight against fires.
The backpack on the picture is from @zalezshop 😊
⛈️🌨️🌤️🌈
#thewildplan #wildmarina #zalez #zalezshop #fashion #model #backpack #japanesefabrics #photography #girl #style #lifestyle
  • Nuevo post en el blog! 💫
Si buscáis una escapada en la montaña y un bonito hotel rural donde descansar, no os perdáis esta entrada! 🏡
Link en el perfil! 📣
▫️▫️▫️▫️
New post on the blog! If you're looking for a nice place to disconnect on the mountains, don't miss the new post!
⛰️🏔️⛰️🏔️
#thewildplan #wildmarina #lacerdanya #visitCatalunya #traveladdict #travelblogger #masravetllathotel #hotelrural
  • English below⬇️
Si tuviera que escoger un barrio de París donde vivir durante un tiempo, sin duda sería Montmarte 🏘️
Feliz día! 💫
▫️▫️▫️▫️
If I had to choose a neighbourhood in Paris to live for a while, I would definitely say Montmarte.
💙💙💙💙
#thewildplan #visitparis #montmartre #travelblog #traveltips #blogger #beautifuldestinations #architecture #beautifulspots
  • English below ⬇️
La piràmide del Louvre da acceso al hall principal del museo. Construida en 1989 por el arquitecto Leoh Ming Pei llevó a varias polémicas debido al contraste entre el estilo moderno del cristal y el clásico del museo.
A mi me gusta el toque que le da al patio del museo. Qué os parece a vosotros? 😜
▫️▫️▫️▫️
The Louvre pyramid is the principle access to the museum hall. It was built in 1989 by the architect Leoh Ming Pei and brought some controversials due to the contrast between the modern style of the glass and the classic style of the museum building. I really like the pyramid, what about you?!
🌫️🌫️🌫️🌫️
#thewildplan #pyramid #louvre #louvremuseum #visitparis #lifestyle #light #architecture #igerscatalunya #visitfrance #lovetravel #traveladdict #beautifuldestinations
  • English below⬇️
Este es el enorme hall del museo del Louvre. Recuerdo que cuando decidimos salir, después de unas 2 o 3 horas de visita, tardamos como 20 minutos en encontrar la salida! 😩 Llegó un momento que pensamos que estábamos en un laberinto bajo tierra 😂
▫️▫️▫️▫️
This is the giant hall of Louvre museum. I remember that when we decided to leave after a few hours, we spent almost 20 minutes to find the exit. We even thought that we were lost in a labyrinth.
🏛️🏛️🏛️🏛️
#thewildplan #wildmarina #visitparis #louvremuseum #louvre #traveller #goodmoments #girl #france #light #girlslovetravel

Follow Me!

Búsqueda
    A %d blogueros les gusta esto: