Nominación a los Liebster Award – The wild plan
INSPIRATION

Nominación a los Liebster Award

By on 24 de noviembre de 2017

Esta entrada me hace especial ilusión ya que mi blog ha sido nominado a los Liebster Award por parte de Pedro de El Rincón de Pe blog, un compañero bloguero y youtuber. ¿Y qué es eso?, os preguntaréis. Seguid leyendo.

Los Liebster Award son reconocimientos virtuales que sólo existen en Internet, y que son otorgados entre blogueros a nuevos blogueros. De esta forma se ayuda a descubrir nuevos blogs, conectar con otros bloggers, valorar el trabajo públicamente de los blogs que sigues y ayudar a promocionar los blogs nominados.

A continuación, las respuestas a las once preguntas:

  • ¿Cuál ha sido el viaje más emocionante que has vivido? 

Indonesia este 2017. Nunca antes había salido de Europa, así que ya os podéis imaginar la de experiencias nuevas que viví viajando durante tres semanas por allí. Desde aquí aprovecho para decir que, si vais a Indonesia y os gusta la aventura, no os quedéis solo con Bali, sino que exploréis un poco por la blogosfera, ya que hay muchas otras islas no tan turísticas y masificadas que seguro que os aportarán un montón.

  • Si mañana te regalasen un billete con el destino en blanco… ¿Qué destino elegirías?

Imagino que solo debo contestar un solo destino… ¡Qué difícil me lo ponéis! Creo que me iría a Japón por varios motivos: porque ya hace varios años que tengo ganas de visitar ese encantador país, porque la comida japonesa es una de mis perdiciones y porque he visto tantos reportajes sobre Japón, que necesito formar parte de mi propio reportaje.

  • ¿Qué te llevó a comenzar en este mundo? ¿Te gustaría vivir de esto?

A principios de este año 2017 dejé mi antiguo trabajo ya que no estaba nada a gusto. Fue en ese momento de incertidumbre cuando decidí dar vida a ese pequeño proyecto que hacía un tiempo que me rondaba por la cabeza, empezar un blog. De pequeña ya me gustaba a escribir, incluso en cuarto de primaria gané un segundo premio de escritura en mi colegio. Y siempre que viajo escribo un pequeño diario sobre mis aventuras. Total, que al final decidí empezar con un blog de viajes y gastronomía, dos de mis pasiones favoritas. ¿Y qué mejor que darlo a conocer el día que cumplía veintinueve años?

Me encantaría poder vivir de eso o de cualquiera de mis pasiones. Tal y como dice el dicho, elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Quien sabe, quizás algún día monte una agencia de viajes online… De momento, nos tendremos que conformar con viajar siempre que podamos.

  • ¿Qué prefieres viajar solo o en compañía? Y ¿Qué experiencia nunca olvidarás si has realizado ambos tipos de viajes?

Solo he viajado sola una vez y fueron tan solo dos días en Granada. Aprovechando que iba a Sevilla a visitar a mi hermana, decidí visitar la ciudad vecina y me cogí una habitación a través de Airbnb. No estuvo mal, pero creo que me faltó alguien con quien poder compartir risas, cervezas y alguna que otra discusión por mi falta de orientación.

Nunca olvidaré los momentos de estrés en los aeropuertos de Indonesia ya que más de una vez estuvimos a punto de perder los vuelos. ¡Una experiencia que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo!

  • ¿Cuál es tu objetivo cuando escribes entradas en tu blog? ¿Cómo te gustaría que fuera en un futuro?

El objetivo de mi blog es poder ayudar a otros viajeros a organizar sus viajes, excursiones, así como proponer sitios bonitos donde cenar con tu mejor amiga, hermana o compañero de trabajo.

Me gustaría que mi blog en un futuro tuviera información de muchos más destinos y que llegase a ser un referente dentro de esta pequeña gran comunidad de viajer@s. También me gustaría que fuese trilingüe español-catalán-inglés para poder llegar a un público mayor.

  • ¿Qué prefieres destinos de costa o de montaña?

En general prefiero destinos de costa, aunque depende de la época del año me apetece más un tipo de destino u otro. Eso si, si el destino es de playa, intento evitar las zonas masificadas, algo difícil en depende de que ciudad y mes del año.

  • ¿Cuál ha sido la peor experiencia a la que te has enfrentado viajando? 

En Raja Ampat, en Papúa Occidental de Indonesia. Al volver de nuestro homestay hasta la capital Waisai con una barca estrecha, muy inestable y a mar abierto durante más de una hora. Estuvimos a punto de volcar bastantes veces y lo pasé realmente mal. Teníamos que hacer de contrapeso incluso… A veces notaba que si no hacía contrapeso, nos íbamos directos al agua. Terminamos empapados de pies a cabeza. Algo muy extremo, demasiado wild.

  • ¿Cuál es el destino con el que sueñas?

Como en la pregunta del billete con destino en blanco ya he respondido Japón, me tomaré la libertad de decir otro destino. Me encantaría ir a Islandia. Mi padre hizo un viaje fotográfico el año pasado y sus fotos me tienen fascinada. Así que sueño con poder ir algún día y hacer ruta alrededor de toda la isla como hizo él.

  • ¿Cómo ahorras dinero cuando viajas? ¿Usas aplicaciones o agencias para viajar?

Me gusta comer bien cuando viajo, pero esto muchas veces no es barato. Así que una de mis maneras de ahorrar es comer un bocadillo o cualquier otra cosa económica al mediodía y en cambio, cenar de restaurante. De esta manera consigo compensar el presupuesto para las comidas. Otra manera de ahorrar es estudiar bien qué tipo de billete de transporte sale más a cuenta en función de los días y trayectos que creo que voy a realizar cuando viajo a una gran ciudad.

Por el momento no he contratado ninguna agencia a la hora de viajar. Y las aplicaciones que uso a menudo son Booking, Tripadvisor, Skyscanner, Maps Me.

  • ¿Cuál fue tu primer viaje?

Cuando tenía pocas semanas de vida, mis padres compraron una caravana y empezamos a viajar por España. Así que podríamos decir que mi primer viaje empezó cuando apenas tenía un año. Si, por lo contrario, considero que se refiere a la primera vez que viajé “sola”, sin mis padres, creo que fue a Sevilla con mi vecina y amiga de toda la vida. Creo que tenía catorce o quince años y cogí por primera vez un avión.

  • ¿Cómo animarías a viajar a una persona que nunca lo ha hecho por miedo a salir de su ciudad o simplemente por falta de ganas?

Le explicaría que viajar no tiene por qué ser algo inseguro, sino que es muy enriquecedor y que te permite conocer sitios, culturas y personas distintas. Recomendaría a esa gente que, si le da miedo salir de su ciudad, pero tiene ese gusanillo, que escogiera alguien con quien compartir esa aventura. Ya sea un amigo, familiar o pareja, y que entre los dos decidieran el destino juntos. No hace falta irse a la India la primera vez que viajamos, tenemos destinos muy bonitos bastante más cerca, y sino mirad la isla de Formentera, el País Vasco, o los Pirineos.

Para terminar, os dejo con las reglas para los próximos nominados:

  • Reglas de los Liebster Award

Para poder recibir el premio deben seguir con la cadena de nominaciones de los Liebster Awards y hacer lo siguiente:

Publicar una entrada en su Blog conteniendo lo siguiente:

  1. Agradecimiento a la persona que te nominó con un enlace a su blog y seguirlo.
  2. Publicar una imagen del Liebster Award en tu Blog.
  3. Responder las 11 preguntas que te hace el autor/autora del blog que te nominó.
  4. Nominar entre 5 y 11 blogs, dependiendo la cantidad de seguidores.
  5. Proponer tus preguntas a los Blogs nominados.
  6. Enumerar las reglas de los Liebster Awards.
  7. Avisar a los Blogs que fueron nominados.
  8. Visitar cada uno de sus Blogs con los que fuiste nominado y si quieres puedes seguirlos.
  9. Una vez que hayas respondido tus preguntas y nominado a tus primeros 5 Blogs, eres acreedor de tu Liebster Award.
  10. Puedes ser nominado más de una vez.

Mis nominados son:

  1. https://foradoficina.com/
  2. http://j-gonzalez.blogspot.com.es/
  3. http://travelownway.com/
  4. https://orangepassport.com/
  5. https://www.mochilerosviajeros.com/
  6. http://www.viajarlocuratodo.com/
  7. http://lartdevolar.com/
  8. https://unviajede2.wordpress.com/
  9. http://www.elmundodeados.com/

Y las preguntas que deberán responder son:

  • ¿Cuál ha sido el viaje más emocionante que has vivido?
  • Si mañana te regalasen un billete con el destino en blanco.. ¿Qué destino elegirías?
  • ¿Qué te llevó a comenzar en este mundo? ¿Te gustaría vivir de esto?
  • ¿Has viajado a lo mochilero? ¿Por qué países?
  • ¿Cuál es tu objetivo cuando escribes entradas en tu blog? ¿Cómo te gustaría que fuera en un futuro?
  • ¿Eres de organizar tus viajes hasta el último detalle o por lo contrario, prefieres ir improvisando sobre la marcha?
  • ¿Cuál ha sido la peor experiencia a la que te has enfrentado viajando?
  • ¿A parte del blog, en qué otras redes sociales se te puede encontrar?
  • ¿Cómo ahorras dinero cuando viajas? ¿Usas aplicaciones o agencias para viajar?
  • ¿Podrías recomendar un destino para estas navidades?
  • ¿Cuales son tus básicos a la hora de viajar, sea cual sea el destino?

Y para despedirme, le doy las gracias a Pedro de El Rincón de Pe blog una vez más. ¡Mil gracias! 🙂

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a la newletter

Recibe notificaciones de nuevas entradas e información útil para viajar

Invalid email address
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Marina
Barcelona

Hola, mi nombre es Marina y este es mi diario de viajes y gastronomía. ¡Bienvenid@! Aquí encontrarás planes de todo tipo, desde un buen restaurante japonés donde ponerte al día con tu mejor amiga, a un viaje de 21 días por Indonesia, pasando por una escapada por Europa. ¡Sígueme y quédate con algún wild plan!

Suscríbete a la newletter

Instagram
  • No creéis que la compañía importa más que el destino? 💛 @marcelitamen92 a la próxima seguro que estamos las cuatro 🤘🏼@marionarbo
@ssaraslc
.
Don't you think that company is much more important than the destination?
🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#thewildplan #wildmarina #oporto #visitportugal #sunset #beautifulspots #goodpeople #goodmoments #lifestyle #locationindependent #lovetravel #traveladdict #travelblogger
  • Oporto es la ciudad perfecta para pasar un fin de semana con amigas, en pareja o sola. Al no ser demasiado grande se pueden visitar la mayoría de sitios emblemáticos sin tener que coger ningún transporte público. 🌁 Todo a pata! Eso sí, cuidado con las cuestas y las escaleras interminables! 😓
.
Oporto is the perfect city to spend a weekend with friends,  boyfriend or alone. As it's not a big city, you will be able to visit the most important spots without using any transport. But take care of the hills and the endless stairs!
🌉🌉🌉🌉
#thewildplan #wildmarina #oporto #portugal #travel #bacalhau #localfood #foodporn #lovetravel #yum #amazingplaces #lunchtime #delicious #foodpics
  • Barcelona está así de bonita hoy 🏙️ De dónde sois o en qué lugar os encontráis en este momento? 😮
.
Barcelona is as beautiful as this picture today. Where are you from or where are you now?
🌞🌞🌞🌞
#thewildplan #barcelona #catalunyaexperience #lapedrera #gaudi #architecture #sunnyday #wanderlust #worldtotravel #lovetravel #turisteando #travelandlife #photography
  • 🍙 Nuevo post en el blog! 🍣 Por qué no os animáis a probar el sashimi de MAKO? A nosotros nos encanta hasta volvernos locos 😳 Os dejo el link en el perfil!
.
New post on the blog! Why don't you try the sashimi of MAKO restaurant? We love it so much. Link on the profile!
🍱🍱🍱🍱
#thewildplan #wildmarina #mako #barcelona #japaneserestaurant #restaurantejapones #tabernamako #snowboard #lamasella #girl #travelgirl #foodblogger #travel
  • Pues sí, mi nivel de snowboard es lo que es, y durante mi segunda bajada me llevé por delante a una esquiadora... 😩 Por suerte no le hice daño ya que pude frenar bastante antes de chocar 😌 Yo me llevé un golpe en la rodilla que va cambiando de color día tras día 💫
.
Right, my snowboarding level is not so high, so I knocked over a skier... Luckily, I didn't hurt her cause I could stop before the collide. I hurt my knee and now I have a bruise that changes its color day by day.
🏔️🏔️🏔️🏔️
#thewildplan #wildmarina #snowboard #lamasella #sky #girl #lost #snow #catalunya #wanderlust #traveladdict #travelblogger #wildplaces #destination #lovetravel #risk
  • ☃️ Este finde hemos disfrutado muchísimo cenando en dos restaurantes de Llívia, @calcofa y @formatgeriadellivia, los conocéis? 🍽️ Atentos al blog que en nada os quiero recomendar otro restaurante japonés de Barcelona! 🍣
.
Last weekend we enjoyed a lot our dinner at @calcofa and @formatgeriadellivia, at Llívia town. Do you know them? In a few days I'll recommend a very tasty Japanese restaurant in Barcelona, stay tuned!
❄️❄️❄️❄️
#thewildplan #wildmarina #lacerdanya #llivia #lamasella #girl #snowboard #lovetheworld #mountainstories #goodrestaurants #travelblog #viajera #blogger #picoftheday
  • ❄️ Yeah! Como he disfrutado haciendo snow 💫 con nieve artificial ya que hace demasiados dias que no nieva, pero hemos esquiado mucho mejor de lo que esperábamos! Eso sí, viento a tope 🌬️ Ahora a descansar 🌫️
.
Yeah! I really had a good time doing snow! The snow was artificial because it's been many days without snowing but we could ski better than we expected. By the way, it was so windy! Now it's time to recover.
☃️☃️☃️☃️
#thewildplan #wildmarina #lamasella #lacerdanya #catalunya #snow #sky #travelblog #traveltips #jump #jumpstyle #girlslovetravel #wildlife #happymoments #bluesky
  • 🎊 Estoy feliz de las aventuras vividas durante estos últimos 12 meses. Esperemos que este 2019 que justo empieza en unas pocas horas sea igual o mejor que el anterior! 💫
The Wild Plan os desea un 2019 lleno de aventuras salvajes! 😝
.
Happy about the adventures taken during the last 12 months. We hope 2019 will be as good as 2018 or even better!
The Wild Plan wish you a 2019 full of wild adventures! 🎈🎈🎈🎈
#thewildplan #wildmarina #newadventures #newyearseve #happy2018 #hello2019 #cool #love #lovetravel #girl #nature
  • Felices fiestas viajer@s! 🎈
.
Merry Christmas to all of you!
🎁🎁🎁🎁
#christmaspresents #thewildplan #wildmarina #travel #cool #christmas #happyday #tossademar #trip #girl #style #lifestyle #smile #travelblog #relax #photography #bluesky #love #lovetravel
  • A una semana de Navidad, aún voy algo perdida con los regalos... Alguien más que lo haya dejado para última hora? 😣
.
There's only one week left for Christmas and I'm still a bit lost with some gifts! Any one else in the same situation?
🛒🛒🛒🛒
#thewildplan #costarica #christmaspresents #lifestyle #lovetravel #puntamona #tropical #beautifulspots #igerscostarica #traveller #green #palmtrees #hiddenbeach

Follow Me!

Búsqueda
    A %d blogueros les gusta esto: